Iniciar y desarrollar un nuevo negocio implica mucho más que saber realizar algunas tareas “incómodas” obligatorias, tareas que no son de nuestra área técnica de trabajo y para las que la universidad no nos ha preparado.


Este curso nace luego de experimentar la gran inversión de energía que llevan a cabo la mayoría de los emprendedores profesionales, sin obtener resultados tangibles positivos.


Este es un curso para un cupo máximo de 25 personas, creado e impartido por Mauricio Jiménez, dueño fundador de Pejibaye Consulting.


 

CONTENIDOS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Definir claramente la razón de ser y dirección del emprendimiento con el fin de habilitar la posibilidad de priorizar en el día a día, estableciendo una imagen inspiradora para el negocio y así crear un compromiso continuo hacia el éxito de la empresa.


ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Mantener un balance integral mediante buenas prácticas del manejo del tiempo, manteniendo un sentimiento continuo de impulso, un enfoque determinado y el alcance eficiente de las prioridades a través del transcurso del tiempo.


COMPRENSIÓN FINANCIERA

Penetrar profundamente en el significado de salud financiera, desde una óptima práctica y simple, determinando las entradas y salidas de dinero con el fin de cubrir las operaciones y capitalizar la empresa de una manera consistente.


ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS

Entregar los servicios a la gente correcta con el mensaje correcto en el momento correcto, utilizando las técnicas de promoción más recomendables para atraer y mantener la clientela ideal dirigiéndose al incremento radical de ventas.

 

TESTIMONIOS

Image Image Image Image

VER MÁS
0
Ediciones

0
Clientes Satisfechos

0+
Horas de clase impartidas

Ubicación.

25 norte de la esquina noreste del INS, Barrio Amón, San José


Télefono.

+(506) 2258-1016


Email.

curso@pejibayeconsulting.com